La Unión | SHOW

La fuerte confesión de Ailén Bechara sobre sus inicios en televisión

Duro relato. La modelo reveló los problemas alimenticios que atravesó en sus comienzos, cuando estaba obsesionada con su figura. 

La modelo Ailén Bechara contó cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo y reveló los problemas alimenticios que tuvo que atravesar para cuidar su figura. 

"Cuando arranqué seleccionada para entrar en el programa de Guido, automáticamente dejé de comer. Mi mano en la cintura es para taparme el rollo. Sí, me veía gorda. Y como conté, mi trauma siempre fue la panza. Mostrarla me resultaba fatal. Y tenía la errónea idea de que tenía que salir súper flaca en la pantalla y por eso debía dejar de comer. Había que salir en traje de baño y yo lo padecía. Obvio que nunca nadie lo supo", comenzó su relato. 

bechara comenzó su carrera televisiva en el programa de Guido Kaczka, como azafata. "Hasta las 20, que terminaba el programa, yo comía una barrita de cereal como mucho, y una vez que llegaba a casa me atraconaba con un montón de comida. También entrenaba mucho y hasta dejaba de ir a reuniones sociales para no comer. Luego de esta etapa, aumenté 10 kilos por meses", contó. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS