La Unión | LOMAS

Se vienen las Jornadas de Promoción del Empleo en la UNLZ

MAÑANA Y EL JUEVES. Es un evento virtual de reclutamiento de estudiantes y graduados por parte de empresas y consultoras, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas.

Mañana y el jueves se llevarán a cabo las 15tas. Jornadas de Promoción de Empleos, organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas (UNLZ). Es el evento de reclutamiento de estudiantes y graduados por parte de empresas y consultoras más tradicional de la Casa de altos estudios. Este año, debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, se realizarán en forma virtual.

Las jornadas se vienen organizando anualmente y de manera ininterrumpida desde 2006, ofreciendo a los asistentes exposiciones de los profesionales en Recursos Humanos más importantes de la actualidad, y paralelamente empresas y consultoras ofrecen sus oportunidades laborales e información. En esta oportunidad las conferencias se brindarán, para aquellos inscriptos previamente, a través de la plataforma digital Zoom; y serán retransmitidas de forma abierta y gratuita por el canal de YouTube de la Facultad.

Los encuentros tienen como objetivo generar un vínculo entre empresas y consultoras y los estudiantes de la Facultad. Estará coordinada por el Servicio de Empleos de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas, conjuntamente con la Cátedra de Administración de Recursos Humanos, el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas CECE y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Lomas de Zamora.

EL CRONOGRAMA COMPLETO PARA AMBOS DÍAS

Mañana:

17 a 17.40. Pan American Energy. "Webinar para Estudiantes sobre marca personal y Empleo". A cargo de Cecilia Damiano, Líder de Talent Acquisition

18 a 18.40 Ball. "Primera Entrevista Laboral". Contadora Mariana Scarpato, Gerente Regional RH Argentina, Chile y Paraguay

19.30 a 20.30. Ey. "Viví Ey. Tips y mucha info para conseguir el trabajo que querés". Natalia Scquizzato. Senior Manager de Talen Atraction y Acquisition".

20.45 a 21.30. Grupo Newsan. "Desafíos del nuevo escenario laboral". Germán Pérez Suárez, Jefe de Sustentabilidad; y Alejandra Goldstein, Jefa de empleos, capacitación y desarrollo.

 Jueves:

10 a 11. Conferencia: "¿Ésta es la vida laboral que querías?" Licenciado Guillermo Occhipinti

11 a 12. Quilmes. "Quilmes en la UNLZ: ¿Cómo prepararse para una entrevista laboral?". Lucila Etckhardt, Mánager de Marca Empleadora y Reclutamiento; y Florencia Caccamo, Jefa de marca empleadora.

18 a 18.40. ILYG Estudio. "Posibilidades laborales para el estudiante de Ciencias Económicas". Carolina Tripolini, Gerente de Recursos Humanos y Asignaciones; y Diego Valeggiani, socio de la firma.

18.45 a 19.30. Conferencia: "Metodología innovadora para la selección de personal". Juan Gadeo, Consultor Sumando Talento, Murcia España.

19.30 a 20.30. "Trabajar en Google Argentina y cómo entrevistamos". Google Argentina (por Meet)

Temas Relacionados