La Unión | DEPORTES

Copa Argentina: cruces y desmentidas por las entradas para Banfield - Talleres

PARTIDO TRASCENDENTAL. El Taladro desmintió que haya recibido 20.000 entradas para el partido ante la "T" por semifinales de la Copa Argentina.

Banfield recibir unas 16700 entradas para el partido ante Talleres de Córdoba

Banfield recibirá unas 16.700 entradas para el partido ante Talleres de Córdoba.

De no modificarse la fecha de definición de la Liga Profesional Argentina, en el caso de que Boca le gane a Independiente el próximo domingo y se consagre campeón, las semifinales por la edición 2022 de la Copa Argentina quedará establecida para el miércoles 26 de este mes, como se fijó en un principio. 

Una de las llaves se definirá en el partido que disputen Banfield y Talleres de Córdoba, a partir de las 18, en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. Al respecto se espera que haya una gran parcialidad por parte de ambos equipos, motivo por el cual fuentes del Albiverde desmintieron que el Taladro haya solicitado 20 mil entradas, ante versiones difundidas por medios cordobeses. 

Para este partido, precisaron que Banfield dispondrá de 11 mil entradas generales para la cabecera popular local Diego Maradona, que es una doble visera. Mientras que, se le habilitaron 2.000 plateas en la tribuna Tata Martino, que es donde se ubican las cámaras de televisión y están las cabinas de transmisión.

La "T", por su parte, tendrá el sector izquierdo que hace a la tradicional tribuna que da al Parque de la Independencia y enfrente de las dos plateas. Según lo dispuesto, todo hace a un reparto aproximado de unas 16.700 entradas, 8700 generales y otras 8000 plateas. 

Micros gratis a Rosario 

Banfield empezó a palpitar la semifinal de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba y el club anunció una gran noticia que beneficia a todos los socios. A una menos de una semana del partido más trascendental del año, el Taladro decidió poner micro gratis para trasladar a los asociados que no tenga forma de viajar a Rosario, y de esta forma copar de verde y blanco el Coloso Marcelo Bielsa.

La decisión fue confirmada por el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, que realizó el anuncio a través de las redes sociales del club. "Decidimos sacar micros y hacernos cargo de sus costos para la semifinal que se jugará en la cancha de Newell's, en Rosario", remarcó el mandatario.

De esta manera, la institución se hará cargo del traslado de los hinchas para el partido más importante del 2022, en el que el equipo conducido por Javier Sanguinetti buscará meterse en la final de la Copa Argentina, un logro nunca alcanzado hasta el momento.