La Unión | DEPORTES

Matías Pérez atendió "con dureza" a Enzo Copetti

Liga Profesional. El zaguero defendió a su compañero Franco Ortellado por la "chicana" que le hizo el delantero de Racing. "Le dije que era un canchero", dijo el jugador de Lanús. 

Ortellado y Copetti los protagonistas de la historia

Crédito: TELAM

Ortellado y Copetti, los protagonistas de la historia.

En la noche del martes, Racing se trepó a la punta de la Liga Profesional con su triunfo sobre Lanús en La Fortaleza de Cabrero y Guidi. Con gol de Enzo Copetti, la Academia ganó 1-0, pero el delantero no fue noticia solamente por su grito número 11 en la temporada, sino por una actitud contra un rival que no pasó desapercibida y dio que hablar ante las cámaras y en las redes.

El delantero oriundo de Saenz Peña, provincia de Chaco, tuvo varios duelos con la defensa Granate, pero uno en particular con el central Franco Ortellado, a quién le miró el dorsal como haciéndose que no lo conocía.

Y el que salió con los tapones de punta fue Matías Pérez, que sobre ese momento particular comentó: "Muy canchero (por Copetti), le miraba el número a Ortellado como diciendo 'quien era', pero Ortellado con 21 años está jugando en la Primera de Lanús. Él, con 21 años, la verdad no sé dónde estaba jugando", abrió fuego el otro zaguero de Lanús.

"Creo yo que se tiene que fijar un poco también de dónde salió para ser un poquito más humilde", añadió. 

Por último, Pérez aclaró lo que le dijo al delantero de la Academia: "Le dije que era un canchero, que se tiene que fijar en el pasado, de dónde salió y le va a ir mejor. Lo felicito por el buen presente que tiene futbolísticamente, pero creo que tiene actitudes que no van y no lo van a llevar a ningún lado".

Del lado de Racing, Copetti utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo. "Todo el partido diciéndome que era un muerto, un fantasma, y después en esa jugada me decían que salí de la B Nacional, que no era nadie", escribió el goleador en la red social del Pajarito.

Y, para ponerle punto final al tema, retrucó: "Y antes de hablar fíjense lo que hablan ustedes dentro de la cancha, no tienen ni un poco de códigos, yo a los 18 años estaba jugando en Primera con Atlético (Rafaela)".

Temas Relacionados