La Unión | SHOW

El alejamiento de Carmen Barbieri

espectáculos. La noticia de que la actriz no seguiría en el certamen televisivo sorprendió a todos. Cómo está su salud. 

La diva pasa un mal momento

La diva pasa un mal momento.

En las últimas horas, la noticia de que Carmen Barbieri no seguiría en el Cantando 2020 sorprendió a todos. La decisión se debe a que el herpes zoster que le afectó parte de su rostro le produjo una parálisis facial, por lo que por el momento la actriz se mantendrá en reposo y alejada del certamen de El Trece.

Este martes, su amiga y asistente Penka contó cómo sigue la capocómica con lujo de detalles: "Hizo una parálisis facial debido al herpes zoster que le toco los filamentos nerviosos. No es nada neurológico. Está con medicamentos, muchos remedios y dentro de unos días ya empieza con kinesiólogo para hacer unas sesiones de rehabilitación", expresó a través de un audio de WhatsApp en Nosotros a la mañana.

Tras asegurar que el tratamiento le llevará alrededor de 10 días, su amiga explicó los motivos por los que Barbieri se hizo una tomografía computada en el día de ayer. "Todo depende de cómo vaya evolucionando. Ayer fuimos al Fleni, nos pasó a buscar Fede Bal para que le hagan una tomografía computada para descartar que sea algo neurológico. Pero es el herpes que le hizo esto", indicó.

Temas Relacionados