La Unión | DEPORTES

Temperley prepara una gran fiesta por sus 110 años de vida

Con todo. El Gasolero celebrará su cumpleaños el 1º de noviembre con un evento familiar en el Alfredo Beranger. Habrá shows, pizza libre y un cierre a cargo de El Polaco.

El 1º de noviembre no es una fecha más en la vida de Temperley. Ese día, pero de 1912, comenzó escribir su rica historia. Y por eso, para conmemorar esa fecha especial, el club prepara una gran fiesta en el estadio Alfredo Beranger.

El Celeste, de esta manera, celebrará sus primeros 110 años de vida con un mega evento en el campo de juego del estadio, que contará con varios shows en vivo y pizza libre para los presentes. El cierre estará a cargo de El Polaco, reconocido hincha de Temperley, que presentará todos sus éxitos y hará bailar a la familia gasolera.

Además del cantante nacido en Caraza, otros hinchas del club le pondrán música y color a la jornada. Y eso es lo que harán Juan Pablo Grossi, cantautor local y de reconocida trayectoria, y Samy, cantante de la banda Hermanos del Delirio. También será de la partida Maqui Yael. "Algún show sorpresa para los hinchas puede haber", informaron desde la organización del evento.

Las entradas se pondrán a la venta este lunes 17 de octubre en la administración del club, ubicada en avenida 9 de Julio 360. Los valores son los siguientes: $3.000 para socios mayores y $2.000 para socios menores, mientras que, para los no socios, costará $4.500 y $3.000, respectivamente. Los menores de 4 años ingresarán sin cargo. 

Los hinchas, en esta gran fiesta que se realizará el martes 1º de noviembre desde las 19.30, podrán estar también cerca de los integrantes del plantel profesional, que dirán presente para festejar el aniversario del club. Y también podrá darle una gran ayuda al club. Es que según le informaron a Diario La Unión de la organización, todo lo recaudado irá destinado al resembrado de los campos de juegos del Beranger.

Los deportistas que practican alguna actividad en Temperley y tienen la cuota al día tendrá 10% de descuento.