La Unión | LOMAS

Los audios reveladores de la fisicoculturista de Lomas antes de morir

ESTREMECEDOR. Johana Colla había alertado a su familia sobre la incomodidad que tenía por su compañero de habitación. "Me quiso inyectar", contó.

Se conocieron los últimos audios que envió Johana Colla, la fisicoculturista de Lomas de Zamora que tuvo una misteriosa muerte después de competir en un campeonato sudamericano en Brasil. La joven había alertado que su compañero de habitación había querido inyectarle drogas.

La familia de Johana tuvo dudas sobre su muerte desde el primer momento. Hablaron con ella cerca de la medianoche y dos horas después de enteraron que había fallecido. Algo no les cerraba. La principal sospecha apuntaba a un deportista que fue ubicado en su misma habitación y que la había incomodado bastante.

La propia Johana había contado la dramática situación que estaba viviendo apenas se instaló en el hotel en Brasil. "Se drogó toda la noche, ya te imaginarás. Tuve un montón de problemas. Pero no me hizo nada raro. Yo tengo un carácter que si se quieren acercar a mí me despierto al toque. Me quiso ofrecer drogas, no le quise aceptar", dijo la joven de Ingeniero Budge en uno de los audios que la familia reveló durante una entrevista con El Trece.

"Me quiso inyectar, o sea, hay cosas que no van", añadió Johana, dando a entender que el deportista que la acompañaba quería drogarla a toda costa. Aparentemente, tuvieron una discusión por este tema que la ponía bastante incómoda. "Me echó la culpa de que le robé pastillas o que le robé ampollas. Un pedo tiene este tipo... Le dije: 'revisá todo porque yo no le robó nada a nadie'. Se enojó porque no me quise drogar, yo no me drogo", relató Colla en el mismo audio.

Cabe recordar que Cristina, la madre de Johana, había asegurado que el atleta que acompañaba a su hija intentó abusar sexualmente de ella. "Me pareció raro que le dieran una habitación compartida con un hombre, habiendo atletas mujeres. Ese señor la intentó violar y quiso darle una inyección, lo sabemos por boca de ella porque le contó a la hermana", denunció la mujer.

En tanto, fuentes cercanas al consulado de San Pablo confirmaron recientemente que la fisicolurista lomense "murió naturalmente, sin hallarse ninguna sustancia ni ningún rastro de violencia". Actualmente, su cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de San Pablo y será liberado por la Policía Civil en las próximas horas para traerlo a Argentina.