La Unión | LOMAS

Impresionante vuelco en Turdera: una mujer y su bebé hospitalizados

hoy. Sucedió en Hipólito Yrigoyen y Patricios. La mujer pasó un semáforo en rojo y al intentar esquivar otro vehículo volcó.

Ocurrió hoy a la mañana

Ocurrió hoy a la mañana.

Una mujer perdió el control de su auto y volcó en plena avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la localidad de Turdera. Iba con su bebé y rápidamente fueron trasladados. 

El hecho ocurrió este martes a las 9.30 en Hipólito Yrigoyen al 11.600, en su intersección con la calle Patricios. Según precisaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, la mujer, que conducía un Honda Civic, cruzó cuando el semáforo estaba en rojo.

Al pasar, esquivó un rodado Ford Ka que venía de la calle Patricios que tenía luz verde. Fue entonces, que al maniobrar rápidamente terminó encima del boulevard, volcando en plena avenida.

Por su parte, la mujer y su bebé de 2 años que iban en dirección a la localidad de Adrogué, fueron trasladados por el personal de Emergencias 107 rumbo al hospital Luisa C. de Gandulfo para ser atendidos.

En cuanto al conductor del otro vehículo, resultó ileso, ya que afortunadamente su auto no fue dañado. 

En el lugar, se presentaron además efectivos del Destacamento de Turdera y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. 

En la causa, caratulada al momento como "Lesiones culposas", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados