La Unión | LOMAS

Prepara una feria especial por el Día de la Madre en Turdera

Para sumarse. Los Artesanos preparan una edición especial para que los vecinos puedan comprar un buen regalo para el próximo domingo. 

Los Artesanos de Turdera preparan una edición especial para presentar en la previa del Día de la Madre que se festejará el domingo próximo.

La edición del próximo sábado contará con precios accesibles para que los vecinos puedan encontrar el mejor regalo para sus mamás. La jornada se realizará como siempre en la Plaza San Martín ubicada en Suipacha y Zapiola , Turdera en el horario de 14.30 a 18.30.

Por la edición especial, prometieron que habrá sorteos durante la tarde para que todos los asistentes se vayan con un presente: con cada compra se estará brindando un número para los sorteos. "Con tu compra, participas por sorteos instantáneos. Todos los números tienen premio. Vení a visitarnos y a pasar una hermosa tarde junto a nosotros", pidieron luego de una de las últimas jornadas en que la feria fue parte del gran cierre de esta S.E.J.U, que se extendió por cuatro fines de semana por el festejo del 50 aniversario.

La edición del próximo sábado 15 contará con precios accesibles para que los vecinos puedan encontrar el mejor regalo para sus mamás.

La feria declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, nació con el objetivo de poder tener un espacio para trabajar y para que tantos otros colegas también pudieran sumarse y así dar a conocer su talento. "Trabajamos en un clima tan hermoso y con tanto compañerismo que emociona", declaró una de las fundadoras de la feria, Patricia Terraza y añadió que para ella es "un orgullo enorme pertenecer a la feria de Artesanos de Turdera".