La Unión | DEPORTES

Lanús: la insólita situación protagonizada por Franco Troyansky 

GOL Y CAMBIO. El futbolista fue el autor del gol que le dio al tercer triunfo consecutivo al conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka, en Córdoba.

Franco Troyansky anotó el gol de la victoria de Lanús  ante Talleres de Córdoba

Franco Troyansky anotó el gol de la victoria de Lanús ante Talleres de Córdoba.

Lanús sumó su tercer triunfo al hilo tras imponerse 1 a 0 ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes. El autor del gol que le dio esta victoria a los dirigidos por Frank Darío Kudelka fue el delantero Franco Troyansky, quien protagonizó un momento insólito antes de la ejecución desde los 12 pasos.  

El atacante del "Granate", que estaba a punto de ser reemplazado por Franco Orozco, se quedó en el campo de juego, esperó la resolución del VAR, habló con el árbitro Nicolás Ramírez, convirtió el penal para su equipo y luego de esa secuencia recién salió de la cancha. 

"El árbitro me quería sacas, pero le dije 'para que va ser penal y lo pateo yo'. Por suerte se dio así y e hice el gol", contó luego el atacante.

Respecto al partido, Troyansky destacó la victoria del Grana ante el conjunto cordobés, que venía de ganarle a River y clasificar a una de las semifinales de la Copa Argentina.

 "Sabíamos que ellos llegaban muy bien, avanzaron en la Copa y que iban a jugar localmente. Fue muy importante hacer lo que dijimos en a semana y nos vino muy bien cambiar el esquema de juego", afirmó.

Temas Relacionados