El insólito gol de El Porvenir que se volvió viral
PRIMERA C. Lucas Miguens ejecutó un tiro libre desde su propio campo, el arquero calculó mal y la pelota terminó adentro del arco. Además, Claypole ganó con un golazo.
La fecha 16 del torneo de la Primera C fue el marco de un golazo que bien podría considerarse blooper. Ocurrió en la cancha de El Porvenir, que derrotó 2-0 a Midland con un tanto insólito.
En Gerli, el dueño de casa recibía al Funebrero con la imperiosa necesidad de ganar para seguir soñando con la permanencia en esta categoría. Después de 9 partidos sin victorias, finalmente el Porve cortó la mala racha con un 2-0 que contó con la compicidad del arquero rival, quien tuvo un increíble error de cálculo.
A los 35 minutos, Lucas Miguens ejecutó un tiro libre desde su propio campo, la pelota llegó al área rival y encontró mal parado al arquero Germán Cheppi: el balón lo sobrepasó y no pudo evitar el gol. El defensor salió corriendo a festejar, sin poder creer que ese remate hubiera terminado en el 2-0 final.
Por otro lado, en el estadio Norman Lee, Claypole visitaba a Berazategui con el objetivo de sellar su clasificación al Reducido. Con el partido 2-1 a favor, un golazo en tiempo de descuento le dio los tres puntos al Tambero: Benjamín Giménez sacó un zapatazo desde tres cuartos de cancha y clavó el 3-1 que desató la locura en el banco de suplentes. Un minuto después, el local descontó y terminaron 3-2.