La Unión | DEPORTES

Cuarta convocatoria para la Selección Sub-20 del Ascenso

AFA. Tomás Miguez, Diego Barros y Diogo Guzmán, jugadores del clubes de la región, deberán presentarse a partir del martes en el predio de Ezeiza.

Diogo Guzmn volante de Talleres

Crédito: AFA

Diogo Guzmán, volante de Talleres.

Como todas las semanas, las selecciones juveniles tendrán actividad en el Complejo Habitacional de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza.

Los días martes y miércoles los jugadores que forman parte del Sub-20 del Ascenso deberán presentarse a las órdenes del entrenador Claudio Gugnali y su ayudante Alejandro Friedrich para la cuarta semana de entrenamientos.

Dentro de la lista de 24 futbolistas se encuentran tres de clubes de la región: el lateral Tomás Miguez (Brown de Adrogué), el volante Diogo Guzmán (Talleres) y el delantero Diego Barros (Los Andes). 

Para el defensor del Tricolor será la segunda convocatoria, mientras que el mediocampista Albirrojo vuelve tras no haber participado del tercer microciclo. En cambio, el atacante Milrayitas estuvo en todas las citaciones.

El ausente, nuevamente, es el delantero de Temperley, Franco Ayunta, que estuvo las dos primeras semanas. El jugador del Gasolero formó parte de los concentrados por el entrenador José María Bianco para el partido frente a Instituto de Córdoba, por la 35º fecha del Torneo de Primera Nacional.

En este nuevo llamado al Sub-20 del Ascenso, 18 jugadores corresponden a equipos de la Primera Nacional, cinco a la Primera B y uno de la D. 

"Es muy amplio el espectro del ascenso y es inmenso el mundo del ascenso. De acá a un tiempo cuando podamos formar un grupo buscaremos competir. Estamos en una especie de selectivo", afirmó el DT Claudio Gugnali. 

Y agregó: "No se citó jugadores del interior por el tema del alojamiento. Los estamos siguiendo a los jugadores de la Primera Nacional. Trataremos de regionalizar las sedes".