La Unión | SHOW

Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi: "Es muy doloroso..."

no va más. La mediática empresaria confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. Antes, el futbolista había desmentido.

Finalmente, y luego de muchas especulaciones, Wanda Nara confirmó la noticia que se veía venir: está separada de Mauro Icardi. Así lo contó en una historia de Instagram. 

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", expresó Wanda

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no sólo por mí, sino también por nuestros hijos", agregó la empresaria. 

Al parecer, nada fue igual en la pareja luego del escándalo con La China Suárez, señalada como la tercera en discordia tras la difusión de chats y de un encuentro que tuvieron en un hotel de París. 

Horas antes, el futbolista había desmentido los rumores de separación, pero algo no cerraba en la historia. "No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", escribió Icardi junto a un emoji de un corazón.

Temas Relacionados