La Unión | DEPORTES

Banfield se tomó revancha y celebró en el Clásico de Reserva

Ganaron los pibes. Con dos goles de Jeremías Perales, el Taladro venció 2-0 a Lanús y se quedó con la victoria en la Fortaleza.  

El Taladro celebró en la Fortaleza y se quedó con el Clsico

Crédito: Prensa Banfield

El Taladro celebró en la Fortaleza y se quedó con el Clásico.

Banfield venció por 2-0 a Lanús y se quedó con el Clásico del Sur del Campeonato de Reserva, en partido válido por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Con dos goles de Jeremías Perales, el equipo dirigido por Hugo Donato pisó fuerte en la Fortaleza de Guidi y Cabrero y se llevó un valioso triunfo. De esta manera, el Taladro se tomó revancha de lo que sucedió el domingo en el estadio Florencio Sola.

La visita abrió el marcador a los 15 minutos por intermedio de Perales, que recibió un pelotazo, le tiró un sombrerito al arquero Albornoz y definió de volea con el arco para el 1-0.

Ese gol le allanó el camino al equipo de Donato, que supo jugar con la diferencia y manejó los hilos del partido ante un Granate al que le costó mucho encontrar el camino para lastimar. Es más, sobre el final de la etapa inicial, Eseiza estuvo cerca de estirar la diferencia con un remate que besó el palo.

Banfield mermó un poco en el complemento y eso alimentó la ilusión de Lanús. Sin embargo, en el mejor momento del equipo de Rodrigo Acosta y luego de un remate en el palo de Matías Vera, volvió a golpear Banfield. Y eso fue determinante en el desarrollo.

El Taladro aprovechó una pelota detenida y liquidó la historia. A los 19 minutos, y tras un tiro de esquina, Perales aprovechó una mala salida de Albornoz y, de cabeza, puso el 2-0 para sentenciar la historia.

Banfield, con esta victoria, llegó a las 27 unidades y se ubica en el puesto 15 de la Liga Profesional. Lanús, por su parte, cortó una buena racha de varios triunfos y se quedó con 28 puntos.

 

Temas Relacionados