La Unión | SHOW

Qué se trae entre manos Matías Alé en Córdoba

no para. El actor está con proyectos a granel, tanto para volver a las tablas como para incursionar en una nueva faceta. 

Matías Alé, luego de sus problemas de salud, está a full y tiene en carpeta un par de proyectos para la temporada de verano de Córdoba, incluyendo uno que poco tiene que ver con lo artístico. 

"Activaremos un local en Carlos Paz de sushi, Sushi Flower se llama, estará ahí a orillas del lago San Roque. A mediados de junio o julio estaremos inaugurando el local. Es un desafío gastronómico que hace mucho quería hacer, este proyecto me tiene muy entusiasmado", aseguró el actor en diálogo con Primicias Ya. 

El ex de Graciela Alfano salta en una pata por este emprendimiento gastronómico: "Estoy muy contento y muy entusiasmado con este emprendimiento gastronómico del Sushi Flower, ahí frente al Lago San Roque, abajo del puente Las Luces. Es un sueño para mí cumplido porque hace muchos años que quiero irme a vivir a Carlos Paz a probar un tiempo por allá. Hace muchos años que quería tener un proyecto y se me dio". 

"Con todos mis amigos de Córdoba que están esperándome para hacer azadazos y juntadas que es algo hermoso que tienen los cordobeses y cordobesas", agregó sobre su vida en la provincia mediterránea. 

También tiene propuestas para subirse a las tablas en Carlos Paz y ya puso el gancho. "Firmé un contrato con Hernán Domínguez para hacer un proyecto de tele y radio si Dios quiere. Y ya aparecieron dos propuestas para hacer teatro en el verano en Carlos Paz y otra en Mar del Plata pero no puedo porque voy a estar instalado en Córdoba".

Temas Relacionados
Ver más: