Mauricio Cuero y la noticia más esperada para los hinchas de Banfield

ESTÁ DE REGRESO. El delantero estará entre los concentrados de El Taladro para medirse ante Colón.

El colombiano estar entre los concentrados ante Colón

Crédito: Banfield

El colombiano estará entre los concentrados ante Colón.

Claudio Vivas, el entrenador de Banfield, prepara el equipo con el que El Taladro buscará ganar este sábado ante Colón, desde las 20.30 y así quebrar una racha negativa de 11 partidos sin triunfos en la Liga Profesional. Para este objetivo, recuperará a uno de los hombres más esperados por los simpatizantes tras nueve meses de no verlo jugar en la primera división del equipo.

Mauricio Cuero está de vuelta y, si bien no será titular, confirmó que estará entre los concentrados dispuestos por el exayudante de Marcelo Bielsa para el duelo ante el Sabalero. El delantero está recuperado de su lesión ante Aldosivi, en noviembre del año pasado, y será una de las alternativas para reforzar el ataque.

"Vuelvo a concentrar hoy para el partido de mañana. De ahí dependerá del cuerpo técnico para que tenga o no un poco de minutos. Estoy muy tranquilo. La etapa de la ansiedad fue muy difícil, pero la seguridad y desconfianza ya pasó. Se trabajó mucho para eso y está todo normal", afirmó este jueves el colombiano a Diario La Unión.

La etapa de la ansiedad fue muy difícil, pero la inseguridad y desconfianza ya pasó.

El atacante no juega en el primer equipo desde hace nueve meses, tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha cuando fue a disputar una pelota y pisó mal, contra El Tiburón. Tras superar la etapa de recuperación, volvió a tener contacto con el balón en el partido que la Reserva de Banfield le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán, en un partido válido por la fecha 17, en el estadio Florencio Sola. 

En este duelo, Cuero fue expulsado, pero su suspensión será pugnada en un partido de inferiores. Por ese motivo, está nuevamente a disposición del cuerpo técnico conducido por Vivas.

Temas Relacionados