La Unión | SHOW

Furor por Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

pasión. Unos 30 mil hinchas del Galatasaray recibieron al futbolista y a su esposa en el aeropuerto y se su sumaron a la ruidosa recepción.  

Mauro Icardi llegó a Turquía para sumarse a las filas de Galatasaray, y él y Wanda Nara fueron recibidos por un grupo de hinchas en el aeropuerto de Estambul

Ataviado con prendas identificatorias del club turco tanto él como su esposa, y sus hijos, Icardi comenzó a saltar y se sumó a la fiesta que armaron los hinchas. 

Desde hace unos días, Wanda venía diciendo que quería vivir en Turquía y finalmente consiguió ese destino futbolístico para su esposo y representado. 

Además, Wanda será parte de "¿Quién es la máscara?", el nuevo ciclo de Telefe, y tendrá que regresar seguido a Buenos Aires. 

Mientras que Icardi afronta una nueva experiencia en un fútbol de tercer orden en Europa, en un club grande como Galatasaray que, sin embargo, no disputará competencia internacional alguna en esta temporada.

Llega a préstamo por un año de París Saint Germain y sin opción de compra, ya que el club francés le abonará el 60 por ciento de su salario, que reúne 8.000.000 de euros por toda la temporada.

Icardi, que no fue tenido en cuenta por el nuevo entrenador de PSG, Christpohe Galtier, se realizará mañana la revisión médica y luego firmará el correspondiente contrato. El suyo con el club francés termina en junio de 2024.

"Me estaban enseñando cómo es el canto de la hinchada y mis hijos también lo están aprendiendo. Es increíble el recibimiento de la gente y por eso estoy muy contento de estar acá. Firmaremos contrato por un año con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y permanecer aquí mucho más tiempo", dijo Icardi ante los medios locales al momento de su arribo y antes de trasladarse a un hotel céntrico en una combi que se vio sacudida por los enfervorizados aficionados de su nuevo equipo.

Temas Relacionados