Viviana Canosa rompió el silencio a un mes del portazo de A24
en las redes. La polémica periodista, fiel a su estilo, realizó su descargo tras la renuncia a su ciclo en la señal informativa del Grupo América.
Viviana Canosa rompió el silencio luego de su escandalosa renuncia a la señal A24, que pertenece al Grupo América, hace un mes.
"Estoy un poco ansiosa por conectarme por ustedes, impresionada con la cantidad de gente que se está sumando: les quiero agradecer de corazón el aguante que nos han hecho", comenzó su intervención en las redes sociales.
Y agregó: "Hago periodismo por vocación y no soporté una mordaza. A este gobierno le jode la libertad, le molestan los periodistas que piensan, que son capaces de perder su trabajo para no perder la libertad de expresión".
También de su ciclo, que llegó a su fin el 5 de agosto: "Estábamos haciendo un éxito y nadie se baja de un éxito, no podía hacer otra cosa, mi renuncia sirvió para exponer que había censura. No me fui porque tenía otro trabajo o tengo otro, pero estoy feliz con la decisión que tomé".
Luego apunto: "Ellos -por los funcionarios- quieren manejarlo todo, a nosotros, lo que decimos, pensamos y sentimos. Quieren un discurso único, les jode mucho la libertad. Y le tienen pánico a la libertad de expresión".
"Les gusta el silencio y la clandestinidad para seguir afanando a la Patria y a la República. La mayoría de los medios retrasan, el pueblo va muchos pasos adelante. No comprenden el humor social, de qué trata y desde el programa sentíamos que teníamos la sensación térmica de lo que pasaba. Hablan del discurso del odio y nadie tiene más odio que ellos", continuó.
"Van por todos, despertate porque van por vos. ¿Se acuerdan de Venezuela? La historia se repite, ponen presos a opositores. No tienen límites, son totalitarios, odiadores seriales, no se bancan al que opina, cuestiona o investiga. Van contra la Corte y la justicia, les importa un carajo aunque vos no llegues a fin de mes", cerró.