La Unión | SHOW

Rusherking, en problemas: lo acusan de participar en una estafa millonaria

GRAVE RECLAMO. El cantante urbano y novio de la China Suárez fue denunciado por un delito y estalló el escándalo. 

No todo es color de rosas en la actualidad de Rusherking, ya que, mientras se afianza su relación con La China Suárez, se ve envuelto en un verdadero escándalo con una acusación por una estafa millonaria. 

Sucede que el cantante urbano fue denunciado por un productor que lo acusa de haber cobrado un dinero por adelantado para brindar un show en Río Negro, el cual jamás se realizó, informaron en LAM

"El tipo puso un palo por adelantado, vendió todas las entradas y dos semanas antes del show, Roberto Ramasso, que es el productor de Rusherking, le dijo que no podía ir ese día. Ahí el que lo contrató tuvo un quilombo porque hubo que devolver plata de las entradas y demás, pero no le dieron el dinero que pagó por adelantado", contó Yanina Latorre

"Le dejaron de atender el teléfono y, entonces, re caliente, él empezó a arrobarlo en las redes, a decir que tengan cuidado. Rusherking respondió que lo dejaran en paz, que no lo conocía y demás. Lo cierto es que ahora va todo a juicio penal", agregó. 

Por su parte, desde el lado de Rusherking, el productor Ramasso negó ante la consulta de LAM haber faltado a su palabra. "Es una versión difamatoria de un productor de Viedma que no cumplió con la contratación. El tema está en manos de los abogados de la productora", cerró la panelista. 

Temas Relacionados
Ver más: