Quiénes podrán concurrir el lunes al estadio Alfredo Beranger
Decisión tomada. A raíz de los incidentes registrados en el partido frente a Quilmes, restringieron el acceso para presenciar el choque ante Ferro.
Temperley necesita más que nadie de su gente en este momento delicado que atraviesa en el Torneo de Primera Nacional respecto a la zona de descenso.
Sin embargo, este próximo lunes, solamente socios y abonados podrán concurrir al partido frente a Ferro Carril Oeste, por la 32° fecha del campeonato por disposición de la A.Pre.Vi.De. De esta manera, la dirigencia evitó jugar a puertas cerradas.
Esta decisión del organismo de seguridad tiene su razón: los incidentes que se registraron en la tribuna Mariano Biondi el pasado 20 de agosto en ocasión del encuentro en el que el Gasolero recibió a Quilmes y perdió por 3-2.
En virtud de los incidentes, el club lanzó un comunicado horas más tarde: "Situaciones como las vividas ayer no pueden ni deben ser toleradas y, como grupo de trabajo encargado de abrir nuestra casa para todos ustedes en cada partido, nos sentimos completamente en falta. Desde aquí extendemos nuestras más sinceras disculpas a quienes pasaron un momento desagradable en la tribuna. El Club Atlético Temperley no puede ser noticia por este tipo de hechos".
Dada la proximidad del partido contra el equipo de Caballito, La Unión consultó sobre las medidas a tomar y la respuesta de un dirigente del club no tardó en afirmar que "sí, socios y abonados", en referencia a quiénes podrán alentar en el estadio Alfredo Beranger. En las próximas horas se conocerá el panorama respecto a la venta de bonos socios y a plateas.
Temperley y Ferro se enfrentarán el próximo lunes 5 de septiembre a las 19.10 (TyC Sports) en Turdera, con el arbitraje de Gastón Monsón, secundado por Mariano Ascenzi y Ramiro Ortiz, con Lucas Di Bastiano como cuarto juez.