La Unión | DEPORTES

Graves incidentes en Temperley: la postura del club

versión oficial. A través de un comunicado, la dirigencia se refirió a los hechos que se produjeron sobre el final del encuentro ante Quilmes en la tribuna Mariano Biondi.

Graves incidentes en Temperley- la postura del club

Crédito: Prensa Temperley

La derrota agónica e inesperada ante Quilmes enardeció el clima en el estadio Alfredo Bernager y comisión directiva de Temperley, a través de un comunicado, pidieron "sinceras disculpas" por los incidentes que se produjeron en la tribuna Mariano Biondi.

"Situaciones como las vividas ayer no pueden ni deben ser toleradas y, como grupo de trabajo encargado de abrir nuestra casa para todos ustedes en cada partido, nos sentimos completamente en falta. Desde aquí extendemos nuestras más sinceras disculpas a quienes pasaron un momento desagradable en la tribuna. El Club Atlético Temperley no puede ser noticia por este tipo de hechos", reza el comunicado.

¿QUÉ PASÓ?

Cuando terminó el partido, y de acuerdo a las versiones de los presentes en la zona, un grupo de la barra brava ingresó a la tribuna Biondi, la cual está destinada a los socios, y eso generó pánico y terror en la familia del Gasolero, ya que habrían ingresado con armas blancas.

"Había una bandera de la "antigua hinchada" en La Biondi que decía "Inmortales". La barra actual lo tomó como una provocación y decidió ir a agredirlos", informó el medio periodístico El Show de Temperley a través de su cuenta de Twitter.

LA POSTURA DEL CLUB

Ante la gravedad de estos hechos, la dirigencia de Temperley se comprometió a "investigar a fondo" lo sucedido dentro y fuera del estadio. "Queremos saber qué fue lo que falló en un operativo policial que abonamos sin subestimar ninguna recomendación surgida de la Aprevide y cuanto ente policial interfiera en el evento", subrayó el club.

Estos incidentes marcaron un hecho grave en medio de un contexto futbolístico en el que los resultados no están acompañando al equipo, pues acumula ocho partidos sin conocer la victoria.  

Y sobre eso también se refirió el comunicado que se publicó en las redes sociales. "Estamos en un momento deportivo que nos necesita a todos juntos, trabajando a la par. Nos comprometemos a redoblar esfuerzos por sacar a Temperley adelante, pero, sobre todo, a que situaciones como las vividas en el día de ayer no se vuelvan a repetir", resaltó.

Por último, concluyó: "Desde el año 2012, y en continuidad en la gestión de esta Comisión Directiva, hemos pregonado los valores familiares, la paz en nuestra casa y la mejora constante en la experiencia del socio y la socia que concurre al club".

Temas Relacionados