La Unión | LOMAS

Un camión arrancó unos cables de teléfono en Ingeniero Budge

SUSTO. Ocurrió en Falucho y Ginebra. Personal de Defensa Civil Lomas trabajó en el lugar tras recibir el alerta de los vecinos.

Defensa Civil trabajó en el lugar después de que el camión arrastrara los cables

Defensa Civil trabajó en el lugar después de que el camión arrastrara los cables.

Un camión arrastró cables telefónicos y torció un poste en la localidad de Ingeniero Budge. Personal de Defensa Civil intervino en el lugar.

Según pudo averiguar La Unión, el hecho ocurrió en la esquina de las calles Falucho y Ginebra, a metros del arroyo. Los vecinos se comunicaron al número de Emergencias 103 para informar que un camión había tirado unos cables, que habían quedado sobre el asfalto.

El temor era que fueran cables de luz, lo cual podía representar un peligro para la gente del barrio que pasara por ahí.

En minutos se acercó personal de Defensa Civil Lomas, que comprobó que no se trataba de cables eléctricos sino de teléfono. Enseguida procedieron a aislar los mismos y colocarlos en altura.

Además, había un poste que quedó inclinado por esa maniobra del camión, pero aparentemente estaba firme y no corría peligro de caerse. De todas maneras, desde Defensa Civil reportaron esa situación a la empresa correspondiente.