La Unión | SHOW

Confirman que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin están separados: los motivos

¿QUÉ PASÓ?. En "LAM" tiró la bomba Yanina Latorre. El actor está ahora en Chile visitando a su padre que está mal de salud. 

Yanina Latorre confirmó en "LAM" que Benjamín Vicuña se habría separado de su pareja, Eli Sulichin luego de ocho meses de relación. La noticia sorprendió a todos y se conoce en momentos en que pasa un momento difícil personal por la enfermedad de su padre en Chile.

Se conocieron a fines del año pasado en un evento familiar, el bautismo de Ana García Moritán, por medio de Pampita que era cercana a la mamá de Eli, Vicuña se mostró muy enamorado y pasaron vacaciones juntos. 

El actor chileno volvió a su país para visitar a su padre, internado en la Clínica Alemana de Santiago y el miércoles regresará a Buenos Aires para retomar sus funciones de "El método Gronholm".

Según Yanina, Eli tomó la decisión por temas de "agenda de pareja" con pocas coincidencias de encuentros, al estar muy ocupado Vicuña con su padre, sus hijos y el trabajo. "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Él está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud", reveló Yanina Latorre y aseguró que la joven de 32 años fue quien tomó la decisión.

"Ella también viaja mucho. No hubo conflicto ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos", agregó la panelista.

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS