La Unión | SHOW

Nati Jota, la falta las figuritas del Mundial, y la polémica

en redes. La influencer bromeó con una frase icónica del feminismo para solicitar figuritas, y se valió duros cuestionamientos.

La influencer siempre polémica

La influencer, siempre polémica.

Nati Jota se vio envuelta en otra polémica por algo que escribió en Twitter. Esta vez, a diferencia de otras, por un motivo inesperado y sin vínculo aparente con el mundo de la farándula: el furor que ha despertado en la sociedad, y no sólo entre el público joven, el lanzamiento del álbum del mundial Qatar 2022.

"Ni flores ni bombones, figuritas del mundial", puso ella, como dando a entender que si quieren conquistarla no le regalen rosas ni chocolates, sino las "figus" de Messi, De Paul, Fideo Di María y compañía.

Muchos usuarios le celebraron la humorada, pero otros se la reprocharon. ¿Por qué? Porque utilizó una fórmula que es una bandera del feminismo en uno de sus reclamos más profundos: "Ni flores ni bombones, sólo dejen de matarnos" han pedido distintos movimientos y organizaciones de mujeres en cada "día de la mujer" o en cada marcha efectuada bajo la consigna "ni una menos".

Temas Relacionados