La Unión | SHOW

Del Sur al mundo: Estef Figueroa representará al país en Liverpool

crédito local . La artista de la región se despidió de "La Voz Argentina" y adelantó que será parte de un festival que homenajea a Los Beatles. 

Estef Figueroa quedó fuera de "La Voz Argentina" este martes, luego que Lali Espósito se decidiera por otra participante de su equipo en la etapa de los 'Knockouts'.

La artista de Remedios de Escalada eligió el tema "Oh, Pretty Woman", de Roy Orbison, mientras que su contrincante Florencia Bonavida interpretó "All About That Bass". 

"Gracias por la oportunidad. Di lo mejor que pude con el corazón y para Dios, siempre para él. Estoy feliz y quiero aprovechar para decir que, si existe la oportunidad, no dejen de escuchar música y no dejen de darnos trabajo a los músicos que la venimos luchando siempre", dijo Estef muy emocionada.

Además, dio la primicia que en breve viajará a Liverpool para representar a Argentina en un festival que homenajea a Los Beatles. 

"También quiero agradecerle a la producción que me trató bien siempre. Y gracias a esta relación que pude entablar con la hermana de John Lennon, voy a estar en Liverpool representando a nuestro país", cerró. 

"Una linda experiencia que me abrió muchas puertas y me hizo conocer gente maravillosa!. De eso se trataba, desde el día uno que me mande al casting jamás pensé en llegar tan lejos, por lo cual estoy inmensamente agradecida. Tenía este compromiso de la gira en Inglaterra y se complicaba pero agradezco infinitamente por todo lo hermoso q me generó. Vamos carajo!!!!!", escribió luego Estef en sus redes sociales. 

Temas Relacionados