La Unión | SHOW

Georgina Barbarossa volvió a su programa: "Sentí que me m…"

mal momento. La actriz y conductora regresó a su ciclo en Telefe y contó con lujo de detalles sus problemas de salud. 

Georgina Barbarossa volvió este martes a su programa de las mañanas de Telefe luego de pasar por un mal momento debido a su fuertes migrañas. 

"Ay chicos... los quiero!!!!", aseguró Georgina en su retorno a "A la Barbarossa", su programa. 

"Me levanto con un dolor de cabeza raro, acá en la mollera, un dolor que no tuve nunca", contó. 

Georgina Barbarossa contó que se le desacomodaron los otolitos, lo que le ocasionó los fuertísimos dolores de cabeza y mareos al punto de perder el equilibrio. 

"Ya sentía que me moría", explicó cuando decidió acudir a una guardia médica donde le hicieron una resonancia magnética: no salió ninguna lesión en el cerebro pero cada vez se sentía peor. 

Eran tantos los dolores de cabeza, náuseas y mareos "que me iba tambaleando de un lado para el otro, y después ya no podía ni caminar".

Fue allí que la actriz reveló cómo le descubrieron que se le habían desacomodado los otolitos (unas pelotitas que hay en los oídos). "Ahí dije 'esto no es normal'. Entonces me llama mi hijita postiza, Muriel Santana, que ella no tuvo lo mismo que yo, y con Alejandra (Benevento, su manager) me llevaron de los pelos con el Dr. Previgliano, que es el director del Hospital Fernández", acotó. 

"Ahí me miró, y en dos segundos me dijo: 'otolitos'. Entonces me derivó inmediatamente a su hermano. Lo fui a ver y me empezaron a mover como una vaca muerta. Te revolean por el aire, para un lado y para el otro para que se acomoden", concluyó. 

Temas Relacionados