Este martes el Tren Roca circulará con normalidad
TRAS EL PARO. Los ramales Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes tendrán un recorrido limitado. Los demás funcionarán como lo hacen de manera habitual.
Después del paro de este lunes en el Tren Roca, se confirmó que el martes 16 de agosto volverá el servicio en todos los ramales, aunque dos de ellos funcionarán de manera reducida.
Según confirmaron desde Trenes Argentinos, este martes el ramal Bosques vía Temperley circulará entre Plaza Constitución y Florencio Varela, mientras el servicio Bosques vía Quilmes hará lo propio entre Plaza Constitución y Berazategui.
En tanto, los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y La Plata circularán con normalidad, informaron a La Unión desde la empresa.
El Sindicato La Fraternidad había establecido el cese de actividades en la Línea Roca para todo el día lunes, luego de que dos trabajadores fueran brutalmente agredidos tras la muerte de un nene que arrollado por una formación en Bosques. Los familiares y vecinos golpearon al maquinista y le terminaron robando sus pertenencias.