La Unión | DEPORTES

Otro duro golpe para Brown, que sale de la zona de Reducido

En Adrogué. Sobre la hora, el Tricolor cayó por 2-1 frente a Chaco For Ever y sumó su sexta derrota consecutiva. El equipo de Pablo Vico no encuentra el rumbo.

Brown de Adrogué no puede cortar con la seguidilla de derrotas. Frente a Chaco For Ever, fue la sexta consecutiva, lo que marca la realidad futbolística de un equipo que hace varias fechas perdió el rumbo. Por diferencia de goles, el Tricolor está fuera de la Zona de Reducido por el segundo ascenso.

No es sencillo el presente del equipo de Pablo Vico que encima tenía enfrente a Chaco For Ever, rival directo en la clasificación.

Poco fútbol, pese a las buenas intenciones de ambos lados. El local buscando por afuera, pero abusando mucho del centro para los dos faros: Acosta y Belinetz, que tuvo la primera a los 13 minutos, pero sacó un remate mordido. 

La visita, que tampoco había creado peligro, se encontró con el gol a los 32 minutos cuando Triverio metió un centro pasado de cachetada y Vega, de cabeza, profundizó aún más el mal momento del Tricolor de Adrogué.

El equipo de Cravero se iba al descanso con el triunfo parcial, pero Acosta quiso fortalecer el espíritu de Brown y empató sobre la hora después de una exquisita habilitación de Matías Sánchez que lo dejó cara a cara con Canuto.

En el complemento, los dos salieron a buscaron dentro de un contexto de juego con varios errores, sobre todo del lado de Brown, que pasó algunos sustos que no llegaron a ser capitalizados por el rival.

Los cambios que fue metiendo Vico en busca de soluciones aportaron. Primero cambió la franja derecha con los ingresos de Zaragoza y Benítez, promediando la etapa entró Sayavedra, y cuando el reloj apremiaba y el triunfo no asomaba agotó las ventanas.

Hasta que llegó lo impensado. El penal de Miceli a Cuello a la hora señalada y el remate de Giménez pegado al palo izquierdo de Ramírez para que Chaco se lleve a Resistencia tres puntos valiosos por los que no hizo demasiado. Una derrota más para Brown, que debe cambiar la cabeza y encontrar soluciones. 

La Síntesis

Brown (1): Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Gonzalo Miceli y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Chaco For Ever (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Gaspar Triverio, Diego Sánchez, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

Goles PT: 32m. Claudio Vega (CH) y 45m. Mateo Acosta (B). Gol ST: 45m. Luciano Giménez (CH), de penal. Cambios ST: 13m. Franco Benítez por Algozino (B) y Leonardo Zaragoza por Bazán (B), 18m. Gastón Novero por Triverio (CH), 25m. Rodrigo Sayavedra por Noble (B), 31m. Nicolás Trecco por Vega (CH) y Marcos Giménez por Fernández (CH), 36m. Franco Canever por Lucero (CH), 40m. Luciano Balbi por Sánchez (B) y Elías Contreras por Belinetz (B). Amonestados: Ramírez (B); Valdez y Cuello (CH). Expulsado ST: 47m. Trecco (CH). Árbitro: Franco Acita. Estadio: Lorenzo Arandilla.

Temas Relacionados