La Unión | DEPORTES

Claypole venció a Atlas y se ilusiona en la Primera C

Primera C. El Tambero, con una sólida actuación, le ganó por 3-1 al equipo de General Rodríguez en condición de visitante y llegó a la cuarta colocación en la tabla de general.

Claypole volvió a sonreír y de qué manera. De visitante, venció por 3-1 al complicado Atlas y se afianza en la zona de Reducido de la Primera C, dándole forma al sueño del ascenso.

El Tambero mostró autoridad en este duelo válido por la fecha 10 del Torneo Clausura de la cuarta categoría del fútbol argentino y logró tres puntos valiosos que le permitieron reencontrarse con la victoria luego de dos partidos.

El equipo de Jesús Díaz, consciente de su realidad, sabía que se jugaba mucho ante el equipo de General Rodríguez, que es un rival directo y no podía dejar puntos en el camino. Y con esa ambición, salió a disputarlo. 

Esta determinación le permitió ponerse en ventaja a los 9 minutos gracias al gol de Matías Coselli, una de las figuras, aunque no pudo sostener y el local, a los 12, llegó a la igualdad por intermedio de Rodrigo Sánchez. 

A pesar de ese empate parcial, el equipo de Almirante Brown dominó a su rival, generándole varias situaciones, y en el complemento lo pudo cristalizar en la red, primero con un gol de Javier Monzón a los 22 minutos y después por intermedio nuevamente de Coselli, que liquidó la historia a los 34 minutos.

Con este triunfo, Claypole llegó a las 14 unidades en el Torneo Clausura y se puso a cinco puntos del líder Deportivo Español, que empató sin goles con Puerto Nuevo. Y en el acumulado, alcanzó las 43 unidades y escaló a la cuarta colocación, afianzándose en zona de Reducido y con la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Argentina.

Formaciones

Atlas (1): Ricardo Grieger; Enrique Grieger, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Braian Bolli; Fernando Maldonado, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Franco Zalazar, Gonzalo Ronconi, Rodrigo Sánchez. DT: Néstor Retamar.

Claypole (3): Guillermo Pedelacq; Juan Cruz Avellaneda, Rodrigo Campanelli, Facundo Simoli, Kevin Salinas; Facundo Garzino, Sergio Acosta, Sergio Alfonzo, Javier Monzón; Leonel Llodrá y Matías Coselli. DT: Jesús Díaz.

Goles: PT, 9m Coselli (C), 12m Sánchez (A); ST, 22m Monzón (C) y 34m Coselli (C). Árbitro: Gonzalo Pereira. Estadio: Ricardo Puga

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS