La Unión | LOMAS

El cartonero de Lomas que sueña con ser cantante lanzó su videoclip

miralo. El Cartonero de Corazón ya hizo público su primer video filmado por las calles de su barrio, en Santa Marta.

Compone canciones de barrio para la gente cartonera

Compone canciones "de barrio", para "la gente cartonera".

Ya salió el primer videoclip del "Cartonero de corazón" de Santa Marta: fue filmado hace semanas atrás por las calles de Lomas y ya está disponible en Youtube.

Hace pocos días se estrenó el videoclip de la canción "Sin fantasmeo ni rucheo pa?" de David Romero, un vecino del barrio de Santa Marta que se gana la vida saliendo casi todos los días a juntar cartón y que sueña con ser un cantante de cumbia. Aspira a ser como el reconocido artista L-Gante.

"Para mí fue un sueño poder lograr algo así", expresó en charla con La Unión tras haber concretado el día de rodaje. "Tortu" -cómo lo conocen en el barrio- utilizó la esquina de su casa, en Arana Goiri y El Pampero, para grabar el esperado clip musical. Compone canciones "de barrio", para "la gente cartonera".

"Salimos con los compa pateando pa? la lleca, revisamos la basura así hacemos la moneda y no nos pinta soga. Tiramos todo a la calle y juntamos nuestra vida. No tenemos todo pero valoramos lo que tenemos pa?", dice el la letra.

El fanático "a muerte" del Milrayitas sube su trabajo a su canal de YouTube, donde ahí compartió su primera canción, "Cartonero de corazón", que actualmente acumula más de 3.400 visitas.

Con la compañía de su familia y algunos amigos de la cuadra, recorrió las calles de su barrio a puro ritmo. Asimismo, contó que fue un amigo suyo quien lo ayudó para dar con quien haga realidad la filmación. "Martín Biaggini entendió mi situación y me hizo el trabajo a colaboración", resaltó.

"A mí me apasiona ser cartonero, me gusta lo que hago. Así también me apasiona cantar", había dicho con anterioridad a este medio.

Temas Relacionados