La Unión | SHOW

El divertido asado de Marcelo Tinelli y L-Gante

buena onda. El popular cantante invitó al conductor de "Canta Conmigo Ahora" a su casa y lo agasajó sin reparar en gastos. 

Marcelo Tinelli y L-Gante se conocieron en 2021, cuando el cantante tuvo un salto de popularidad que lo llevó a recorrer los programas más importantes de la televisión y, desde entonces, forjaron una amistad que trasciende la pantalla. 

Tanto es así que el martes el conductor de "Canta Conmigo Ahora" fue a visitar al músico en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

"Gracias por recibirnos en tu casa de General Rodríguez", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve junto a Elián Ángel Valenzuela -el nombre real del cantante de cumbia 420- y su madre, Claudia. "Noche maravillosa con mis amigos", comentó junto a otra postal en la que aparece el joven de 21 años con Maxi, su representante, y Luciano "El Tirri".

Cerca de las 3 de la mañana, el animador anunció que el encuentro iba a extenderse. "La noche no termina", escribió y filmó a los presentes cantando y bailando La mafilia, el último tema que sacó Elián. "Gracias por este momento único", le expresó al cantante, que es uno de los tantos artistas que integra el jurado de "Canta conmigo ahora".

Temas Relacionados