La Unión | LOMAS

Inauguran un mercado de productos a precios accesibles en Lomas 

INÉDITO EN EL CONURBANO. Los vecinos pueden acceder a productos sin intermediarios en el espacio que construyó el Municipio en Fiorito. El acto oficial está programado para las 11. 

En plan de combatir la inflación y garantizar el acceso a productos sin intermediarios, el Municipio de Lomas construyó un mercado de precios populares en La Noria. Este martes, se hará el acto de inauguración de esta iniciativa inédita en el Conurbano bonaerense, y contará con la presencia de máximas autoridades nacionales, provinciales y municipales.

En la inmediación de la la terminal de ómnibus, se armó el lugar que contará con ocho rubros comerciales con todo tipo de productos a precios accesibles. Según adelantaron desde la gestión pública de Lomas, se "trabajó con comerciantes y productores locales, del Mercado Central y de la Unión de Trabajadores de la Tierra que van a tener sus puestos".

RUBROS

Carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, productos secos y artículos de limpieza son los rubros que se van a poder encontrar en el espacio ubicado sobre Presidente Perón al 5400, en Fiorito.

El objetivo es que los vecinos puedan comprar alimentos de calidad a un precio que se relacione más con los costos de producción que con los de comercialización.

"Esta iniciativa que llevamos adelante junto con Nación y Provincia va a generar nuevos puestos de trabajo y beneficiará a más 800 mil personas que a diario utilizan la terminal. El mercado va a contar con estacionamiento propio", indicó el jefe de Gabinete de Lomas, Martín Choren, quien supervisó la iniciativa de cara a su apertura.