La Unión | DEPORTES

Talleres y Armenio empataron, y el que festejó fue Colegiales

por la fecha 9. El Tallarín y el Tricolor, que necesitaban ganar para arrebatarle el primer lugar al de Munro, igualaron 0-0 en Ingeniero Maschwitz y sumaron un punto con sabor a poco.

Talleres y Armenio empataron y el que festejoacute fue Colegiales

Crédito: Captura de pantalla

En un partido crucial y con el primer puesto del Torneo Clausura en juego, Talleres y Deportivo Armenio, ambos escoltas del líder Colegiales, no pudieron aprovechar la derrota del conjunto de Munro y sumaron un punto con sabor a poco por una nueva fecha de la Primera B.

El Tallarín y el Tricolor saltaron al campo de juego en Ingeniero Maschwitz sabiendo de la goleada de Fenix ante el puntero y conscientes de que una victoria los dejaría en lo más alto de las posiciones, pero la presión les pesó a los dos e igualaron 0-0 en el estadio Armenia, quedándose con un punto y sin la posibilidad de alcanzar la línea de Cole, que sigue en lo más alto con 18 puntos. 

En cuanto al juego, el equipo de Escalada se mostró un poco mejor que su rival y en un encuentro con escasa acción en las áreas, tuvo la más clara con un remate desde afuera del área de Norberto Palmieri a los 36 minutos del complemento. El remate del "5" encontró una buena respuesta de Lautaro Petrucci, que inmediatamente reaccionó rápido para ahogarle el gol a Lucas Farías en el rebote, y con eso se transformó en la figura del partido.

El partido, a pesar de esta insinuación de la visita, fue parejo, chato y pocas situaciones de peligro durante gran parte de los noventa minutos, ya que los dos se habían estudiado bien y arriesgaron poco para torcer la historia.

En el primer tiempo, Talleres encontró en el sector izquierdo una zona próspera para lastimar, con un buen trabajo de Ariel Barreiro y con la colaboración del siempre peligro Farías, pero lo consiguió en pequeñas ráfagas, a tal punto que solo dos veces llegó al fondo con claridad. 

El local, por su parte, contó con un buen trabajo del experimentado Nahuel Sica, pero no estuvo bien acompañado por sus compañeros para la generación de juego y los delanteros estuvieron muy lejos del arco de Mauro Casoli, que tuvo un primer tiempo tranquilo y con poco trabajo.

Todo esto se mantuvo en el segundo tiempo y los cambios aportaron poco para cambiar la tónica del desarrollo, más allá de que pisaron un poco más las áreas. Sin embargo, las imprecisiones continuaron, nadie pudo romper con la monotonía del juego y por eso el 0-0 fue el resultado más justo por lo demostrado en la tarde en Ingeniero Maschwitz.

Formaciones

Deportivo Armenio: Lautaro Petruchi; Petruchi; Fabricio López, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Luis Olmedo; Pio Bonacci y Julián Vivas. DT: Mario Gómez.

Talleres (RE): Mauro Casoli; Nicolás Monserrat, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio; Luis Monge, Norberto Palmieri, Patricio Romero, Ariel Barreiro; Fernando Enrique; Franco Pulicastro y Lucas Farías. DT: Norberto D'Angelo.

Temas Relacionados