La Feria Amor Lelé cambia de lugar y sigue valorando a los emprendedores
Nuevo espacio. Después de muchos años en el mismo club decidieron mudarse, siempre respetando el trabajo de los cientos de artesanos que participan.
La Feria Amor Lelé se ha convertido en un ícono lomense: lleva muchos años enalteciendo el trabajo de los emprendedores de la zona y alrededores.
En los últimos meses decidieron cambiar de espacio para seguir adelante con la iniciativa y anunciaron que la vuelta de la feria está programada para el 11 de septiembre en el Círculo Social y Cultural Italiano Michelangelo de Banfield ubicado en Almafuerte 1974.
Pero desde sus inicios, las organizadoras de estás ferias decidieron que el respeto hacia el emprendedor es lo primero que hay que respetar.
"Nosotras trabajamos para que cuando llegue el emprendedor con su mercadería tenga todo listo para comenzar a acomodar su puesto", contó Natalia Mazzei, la organizadora de la feria junto a su socia Stella Maris Trombatore.
Durante siete años, la feria estuvo en el Country Club de Banfield, Por eso, el cambio es muy grande y hay que organizarlo muy bien para que tanto los artesanos que participan y la gente se vaya enterando de esta mudanza.
Nosotras trabajamos para que cuando llegue el emprendedor con su mercadería tenga todo listo para comenzar a acomodar su puesto.
"Generalmente participan más de 100 emprendedores y siempre nos gusta sumar a nuevos que quieran ser parte de esta iniciativa que cuenta con entrada libre y gratuita para los vecinos que quieran adquirir los productos originales y únicos que se pueden encontrar en la feria", detalló Mazzei.
Todos los artesanos y emprendedores que participan de este proyecto cuentan con agua caliente, porque según la organizadora "es lo que merecen los que vienen a mostrar su trabajo, deben contar con los insumos necesarios como un baño exclusivo para ellos".
Desde puestos de pastelería, diseño e indumentaria y hasta amigurumis se puede encontrar en la Feria Amor Lelé que ha formado una verdadera comunidad de emprendedores en todos estos años.
Inclusive en la pandemia se unieron para dar a conocer el trabajo de cada emprendedor de forma gratuita para que la gente pueda seguir adquiriendo sus productos.
"Los que se acerquen el 11 de septiembre al nuevo espacio deben tener en cuenta que no se suspende por lluvia, se va a desarrollar de 14 a 19 y habrá un patio gastronómico y un show en vivo para que pueda disfrutar toda la familia", resaltó la organizadora.
La Feria Amor Lelé siempre se realiza entre el primer y segundo domingo de cada mes, pero para estar atento a cada una de las fechas o para anotarse como emprendedor hay que enviar un mensaje privado a la cuenta de Instagram: @feriaamorlele