La Unión | LOMAS

Convocan a emprendedores para la feria del Día del Niño

Inscripción . El Club Pescadores Lomas de Zamora estará anotando a los interesados a partir de este lunes para que participen de una edición especial en agosto. 

Una nueva alternativa brinda el Club Pescadores de Lomas para los emprendedores y artesanos que quieran sumarse a la feria que se desarrollará el sábado 13 de agosto en el horario de 12 a 18.

La edición que como en cada entrega se desarrollará en el salón del club ubicado en Díaz Vélez 76, Lomas será especial ya que se hará en el marco de la llegada del Día del Niño.

A partir de mañana estarán anotando a los interesados en participar de esta propuesta en la que los vecinos que asisten a la feria podrán ingresar gratis al club para ver lo que ofrece cada uno de los expositores.

Iris Samaan, es la responsable del club y quien especificó respecto a los requisitos para los emprendedores que quieran sumarse a la iniciativa: "Toda persona que tenga un emprendimiento se puede inscribir. Lo único que no se aceptan son puestos que vendan comida ya que el club cuenta con su propio buffet".

La jornada de agosto apunta a que los vecinos puedan encontrar en la feria de emprendedores del club los mejores regalos para el Día del Niño y a precios módicos.

"Nosotros les brindamos a cada emprendedor, mesas, sillas para que puedan armar su puesto. Lo único que deben llevar al club es su mercadería, manta para la mesa y en caso de ropa, sus percheros", detalló Samaan, quien además contó que sólo sale $ 700 poder participar de la feria.

"Como siempre les brindamos a los puestos agua caliente gratis", aseguró la responsable del espacio que tiene una historia de más de 50 años en el barrio.

Nosotros les brindamos a cada emprendedor, mesas, sillas para que puedan armar su puesto. Lo único que deben llevar al club es su mercadería, manta para la mesa y en caso de ropa, sus percheros.

Lo más importante de generar estas ferias se basa en que lo que se recauda de la inscripción de cada emprendedor o artesano se usa para el mantenimiento del club y para realizar arreglos que son muchos.

Las mesas se designarán a los emprendedores, según el orden de llegada de cada uno. Los que quieran anotarse a partir de mañana pueden hacerlo a través del Instagram @clubdepescadoresdelz o enviando un mensaje al número de WhatsApp al número 1167228439.