La Unión | LOMAS

La lomense que se destaca por hacer caricaturas en las uñas

Emprendedora. Karen Kaplanas es peluquera y manicura en la Sociedad de Fomento Barrio Laprida. Sus clientas la eligen por su talento y sus precios módicos.

Desde que la peluquera y manicura, Karen Kaplanas de 24 años se unió a la Sociedad de Fomento Barrio Laprida ubicada en Manuel de la Falla 99, esquina Boedo ha recibido a muchas clientas que se van conforme con su trabajo y la siguen eligiendo por sus precios módicos.

Kaplanas es una emprendedora lomense que tiene un gran talento para el dibujo y hasta logra trabajos muy originales en las uñas como ella misma contó: "Hace muchos años que comencé a perfeccionarme con el mundo de la manicuría cuando ni siquiera existía la técnica del semipermanente y mi especialidad son las caricaturas de todo tipo, hago lo que me pidan".

Sólo hay que llevar una foto de la caricatura que cada clienta quiera y Karen pone su talento para lograrlo casi a la perfección.

"Generalmente me muestran en el celu qué es lo que quieren , sacan alguna foto de un personaje que les gusta y yo lo recreo en el tamaño de su uña", resaltó la manicura que además es peluquera y se ha especializado en colorimetría.

Karen se dedicó al mundo de la belleza desde que era muy chica, cuando tenía 16 años y aseguró que ir perfeccionándose con todo lo nuevo que sale es fundamental para estar al tanto de las tendencias.

"Hice muchos cursos y además recuerdo mi paso por el taller de peluquería gratuita que brinda el Municipio de Lomas", destacó.

En la Sociedad de Fomento Barrio Laprida comenzó hace muy poco, un par de meses, pero desde que arrancó ha sido un éxito porque tienen muy buenos precios para que puedan acceder todos los vecinos.

"Me organizo con turnos, las interesadas en alguno de mis servicios sólo deben enviar un mensaje de WhatsApp y yo le brindo los días y horarios disponibles", detalló.

Esmaltado semipermanente, sistema de uñas soft gel, extensiones de pestañas pelo por pelo, extensiones de pestañas efecto rímel, lifting y tinte de pestañas, aplicación de tintura, kapping, botox, keratina, alisado, plancha y oro líquido son algunos de los servicios para la belleza personal que brinda Karen en la Sociedad de Fomento.

Para apoyar el trabajo de la emprendedora local hay que visitar su Instagram: @sentirse_bellaa. Para consultas o turnos enviar un mensaje de WhatsApp al número 1136658469.