La Unión | LOMAS

Invitan a un show gratuito para los chicos en el Barrio Laprida

Para sumarse. La Sociedad de Fomento está preparando un evento con entrada libre y gratuita en el marco de las vacaciones de invierno que no se suspende por mal tiempo. 

En Manuel de Falla 99 Lomas

En Manuel de Falla 99, Lomas.

Una jornada gratuita para que los chicos puedan disfrutar en estas vacaciones de invierno es lo propone la Sociedad de Fomento del Barrio Laprida.

Presentarán este miércoles a las 15 un show de magia abierto a la comunidad que quiera sumarse en el espacio ubicado en Manuel De Falla 99, esquina Boedo en Lomas.

Los vecinitos que se acerquen van a disfrutar del espectáculo del mago Javier showman y también van a poder participar de sorteos y una merienda muy rica.

"Gracias al Municipio de Lomas que nos envía este show, la familia del barrio va a poder ser parte de esta jornada que es la primera que hacemos en estas vacaciones de invierno", destacó Sandra Di Marco, integrante de la institución social que tiene una historia muy arraigada al barrio.

Los que quieran ir deben saber que el show será dentro de las instalaciones por lo que no se va a cancelar por mal tiempo.

Gracias al Municipio de Lomas que nos envía este show, la familia del barrio va a poder ser parte de esta jornada que es la primera que hacemos en estas vacaciones de invierno.

La Sociedad de Fomento Barrio Laprida colabora con los vecinos de la zona a través de ferias para emprendedores y además brinda cursos y talleres a bajo costo.

También se dedica a fomentar el trabajo solidario ya que en plena pandemia realizaron una acción en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora de Fátima para que las familias del barrio cuenten con mercadería para comer.

Para más información sobre cada una de las actividades que brinda la sociedad de fomento entrar en Facebook/Sociedad De Fomento Barrio Laprida