La Unión | DEPORTES

Francesco Celeste se sumó al plantel de Los Andes

Primera B. Habilitado por la AFA, el mediocampista de 28 años es nuevo jugador del Milrayitas debido a la lesión de Gabriel Pereyra. Ya entrena con el plantel.

Celeste ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico

Crédito: Prensa Los Andes

Celeste ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

Los Andes anunció, de manera oficial, a un nuevo refuerzo para el plantel que conduce Guillermo Szeszurak para afrontar lo que resta del Torneo Clausura de Primera B, que tiene al Milrayitas en un complicado momento futbolístico.

El jugador que llegó a la institución de Lomas de Zamora es el mediocampista Francesco Celeste. Nacido en Vicente López hace 28 años, se encontraba entrenando a la espera de poder ser habilitado por la AFA. Una vez otorgado ese permiso, se incorporó al plantel por la lesión de Gabriel Pereyra, que tendrá un largo plazo de recuperación por un esguince severo de tobillo.

Celeste se inició en Club Parque, antes de recalar en Boca Juniors. Luego jugó en Freamunde (Portugal), Quilmes, Potros UAEM (México), Siracusa (Italia), Cartaginés (Costa Rica), Nueva Chicago y Fénix. 

Su posición es de interno derecho, aunque también cubre las posiciones de volante central o enganche. En cualquier zona del mediocampo es una alternativa más que válida que se le presenta al "Búfalo" Szeszurak para encontrar soluciones ofensivas en un equipo al que le hace falta poder de gol.

De esta forma, Celeste será uno más en busca del objetivo de mantener a Los Andes en la categoría, ya que hoy se encuentra en zona de descenso.

El Milrayitas visitará este sábado desde las 15.30 a Acassuso, en cancha de Deportivo Armenio, con el arbitraje de Alejandro Porticella, asistido por Raúl Tello y Nahuel Satanocito. El cuarto árbitro será Lucas Brumer.

Temas Relacionados