La Unión | LOMAS

Voraz incendio en Fiorito: el video de cómo reanimaron a un gatito

ayer. El pequeño había quedado atrapado entre el agua y el fuego. Ocurrió ayer por la tarde en una vivienda situada en Benito Pérez Galdós al 2.300.

Ocurrió ayer por la tarde

Ocurrió ayer por la tarde.

Una casa se prendió fuego ayer en el barrio de Fiorito: un gatito quedó atrapado dentro y los Bomberos de Lomas lo rescataron.

El hecho sucedió este lunes por la tarde, en torno a las 15, en una vivienda situada en la calle Benito Pérez Galdós al 2.300, cerca de la Terminal de Ómnibus de Puente La Noria.

Según indicó el Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi, aún se desconocen las causas que originaron el incendio pero se encuentran investigando.

No obstante, Liuzzi destacó que una particular escena se desarrolló ayer. Entre las llamas y el agua, un pequeño gatito había quedado atrapado dentro de la vivienda.

El felino se estaba ahogando hasta que por fortuna los bomberos lo encontraron y le salvaron la vida. Se ocuparon de darle oxígeno y masajes para reanimarlo.

En el lugar debieron asistir dos dotaciones y siete bomberos a cargo del Cabo Matías Galota, al tiempo que también se presentó el personal de Emergencias Lomas.

Temas Relacionados