La Unión | LOMAS

Un departamento se prendió fuego en Fiorito: dos personas fueron hospitalizadas

hoy. El fuego se desató este sábado en la intersección de las calles Ostende y El Plumerillo. Actualmente, la situación está controlada.

Sucedió este mediodía

Sucedió este mediodía.

Un departamento se prendió fuego este mediodía en el barrio de Fiorito: dos personas debieron ser trasladadas al hospital. Al momento se desconoce cómo se originó.

El hecho se desarrolló este mediodía en Ostende al 400, entre las calles El Plumerillo y José Luis Murature, en Fiorito. Los dos ocupantes del la vivienda fueron trasladados por el personal de Emergencias Lomas hacia el hospital Luisa C. de Gandulfo para recibir atención médica. 

Según precisaron a La Unión desde Defensa Civil de Lomas de Zamora el incendio se inició en un departamento y luego se propagó hacia los departamentos lindantes, aunque de forma parcial. De acuerdo a las imágenes, hubo graves daños materiales.

Actualmente, la situación ya fue controlada. Trabajaron en el lugar personal de la Policía Local y los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con dos dotaciones y ocho efectivos, a cargo del Suboficial Mayor David Kolln.

OTRO INCENDIO

Por su parte, ayer por la mañana se originó otro hecho similar al que debieron acudir los Bomberos de Lomas. Precisamente en la intersección de las calles Arturo Schopenahuer y Barilari, en el barrio de Villa Galicia, en Temperley.

Debieron asistir dos dotaciones y seis bomberos a cargo del Comandante Oscar Scarpitto.

Temas Relacionados