La Unión | DEPORTES

José María Bianco: "Hicimos un gran partido"

conforme. El DT de Temperley destacó el funcionamiento de su equipo en el 0-0 ante Estudiantes y señaló que se fue "satisfecho" del Antonio Candini.

Crédito: Prensa Temperley

José María Bianco, entrenador de Temperley, terminó conforme con la producción de su equipo en el empate 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, y destacó que el Gasolero hizo un "un gran partido" ante uno de los "animadores" del actual torneo de la Primera Nacional.

El DT valoró la actuación colectiva de sus futbolistas y se fue con buenas sensaciones del estadio Antonio Candini, donde el León armó una fortaleza y es difícil que deje puntos en el camino. Por eso, para Bianco, el empate lo dejó satisfecho.

"Más allá de que Estudiantes tuvo sus situaciones porque es un gran equipo, me voy con la sensación de que hicimos un gran partido, con actuaciones muy buena de varios futbolistas. El trabajo en conjunto estuvo muy bien, me gustó el temperamento y la decisión de pararse de igual a igual ante un rival muy difícil", remarcó el "Chaucha" Bianco.

Temperley, en este partido, tuvo tres tiros en los palos y en la última jugada el árbitro Lucas Novelli no le cobró un claro penal contra Tobías Reinhert, lo que desató la bronca de todo la delegación del Gasolero, entre ellos la de Bianco

"Hay muchas cosas positivas para rescatar de este partido ante un rival que pelea en los primeros puestos, que tiene el goleador del campeonato y es muy difícil. Tuvimos opciones para convertir, ellos también, y creo que el empate era justo hasta la última jugada, en la que no nos cobraron un penal claro", se quedó el DT del Gasolero.

A pesar de la bronca de la jugada del final, Bianco terminó conforme con el rendimiento colectivo porque el equipo tuvo varias situaciones de peligro, con futbolistas en un buen nivel y se mejoró en relación a lo que había sido el último partido de visitante, en el que igualó 1-1 con Deportivo Morón.

"Lo más importante es tener las situaciones, y más en una cancha muy difícil como la de Estudiantes, y por eso terminé satisfecho. Por suerte, pudimos revertir lo del último partido de visitante, ya que Deportivo Morón nos llevó por delante en los últimos 15 minutos y en esta oportunidad el partido terminó en el arco de Estudiantes y eso es importante", concluyó.

Temas Relacionados