Discovery Kids estrena la serie "FriendZspace"
prendé la tele. La historia sigue las aventuras de Alice, Kim y Leo, unos niños normales que viven vidas corrientes pero que se animan a tomar grandes riesgos.
Discovery Kids estrena en estas vacaciones de invierno la serie "FriendZspace", que se puede ver en la seña a 16.30 y de lunes a viernes con las aventuras de Alice, Kim y Leo.
Estos amigos, por fuera parecen niños normales que viven vidas corrientes. Pero tras sus fachadas de niños habituales se encuentran tres personas que toman riesgos sin restricciones y hacen amigos en el espacio profundo.
Cuando no están sudando con la tarea, haciendo quehaceres del hogar, limpiando la caja de arena para gatos o jugando con figuras de acción en el patio trasero, los tres son anhelantes exploradores de aventuras del espacio profundo.
En cada episodio, Alice, Kim y Leo vuelan hacia los cielos en su poderoso e impredecible crucero estelar, el Dart. El equipo de niños está acompañado por BotDog, mitad cachorro-mitad navaja suiza de alta tecnología. Juntos localizan a niños extraterrestres amigos y se presentan.
Por lo general, terminan en problemas o enredados en las complejidades de la vida de sus anfitriones alienígenas, pero al final, siempre hacen nuevos mejores amigos.
En el primer episodio, los niños de la Tierra visitan un planeta desértico llamado Ichor (anteriormente un hermoso mundo acuático) y se encuentran con dos tribus de niños alienígenas enemistados: un clan de niños peces alienígenas y un clan de niños camarones alienígenas.