La venta de Giuliano Galoppo, un tema central en Banfield
¿Se va?. Eduardo Spinosa, presidente del Taladro, mantuvo un nuevo encuentro con par de San Pablo, pero todavía no hay una definición.
Banfield vive un momento crucial en torno a la venta del mediocampista Giuliano Galoppo ante una nueva reunión con los dirigentes de San Pablo de Brasil, pero el futuro de una de las máximas figuras del plantel que comanda Claudio Vivas todavía no está cerrado.
Según lo que averiguó Diario La Unión, la dirigencia del Taladro se reunió nuevamente con sus pares del club brasilero y avanzaron en las conversaciones. Sin embargo, como los mercado de Brasil y Europa está todavia abiertos, desde la entidad albiverde no se quiere apresurar en tomar una decisión.
Banfield, que tuvo varios sondeos por Galoppo en lo que va del año y entre ellos hubo fuerte del Nápoli de Italia, rechazó la primera oferta de los brasileros por no considerarla suficiente, pero tampoco dio por finalizadas las negociaciones y este nuevo encuentro, en el que buscaron acercar posiciones, es una muestra de que las negociaciones pueden avanzar en los próximos días.
El presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, es el encargado de llevar adelante las negociaciones con su par de San Pablo, Julio Casares, y con el director deportivo, el exfutbolista Rui Costa, quienes se encuentran en Buenos Aires para intentar cerrar la contratación de Galoppo, uno de los futbolistas que más les interesa para potenciar su plantel de cara a la etapa definitiva de la Copa Sudamericana.
Por eso, ante este fuerte interés de San Pablo y con una nueva oferta sobre la mesa, Banfield tomará una decisión sobre el futuro de los futbolistas a vender en el fútbol extranjero y definirá si acepta o no la propuesta del conjunto brasilero.