La Unión | SHOW

Cómo será el nuevo programa de Denise Dumas

lo que vendrá. La conductora regresa a la pantalla de El Nueve con "El sueño de tu casa", un ciclo de entretenimientos. 

Luego de breve paso en la pantalla de Telefe, en la que se sumó como participante en "MasterChef Celebrity 3" y reemplazó a Florencia Peña tras su salida de "Flor de equipo", Denise Dumas vuelve a la televisión con un programa de entretenimientos. Se trata de "El sueño de tu casa", que desde el 25 de julio se emitirá por El Nueve de 15.30 a 17.

"¿Soñás con ser dueña o dueño? Llega el único programa que te premia con una casa. ¡Vení a jugar en familia y ganátela!", anuncia la conductora en la venta de su nuevo formato, en el que dos equipos se enfrentarán en distintos desafíos para ganar una vivienda valuada en 10 millones de pesos.

Hasta junio de 2021, Denise condujo "Hay que ver" en El Nueve junto a José María Listorti. Y en su último año al aire, el programa de espectáculos se vio envuelto en algunas polémicas por internas entre sus panelistas.

A mediados de 2020, Marcela Coronel, quien estaba como panelista desde el inicio del ciclo, renunció luego de tener una discusión al aire con Denise por tener diferentes posturas ante las restricciones por la pandemia.

Temas Relacionados