La niñera que cuida "bendis": armó un gracioso posteo y se hizo viral

GRAN ESTRATEGIA. Nahiara Wilhalm ofreció sus servicios por Facebook de un modo humorístico. Los "Me gusta" y los comentarios no tardaron en llegar. Al otro día consiguió empleo.

Nahiara encontró en un grupo de Facebook la manera de conseguir trabajo

Nahiara encontró en un grupo de Facebook la manera de conseguir trabajo.

Con ocurrencia y un tinte de gracia, la lomense Nahiara Wilhalm hizo un original posteo en Facebook, más precisamente en un grupo de vecinos de Lomas, para ofrecer sus servicios como niñera: en el escrito, se dirige a las personas "que no tienen quien les cuide a la bendi" para poder trabajar y ganarse la vida. Obviamente, el posteo no tardó en hacerse viral gracias a los "Me gusta" y los comentarios de cientos de vecinos que apoyaron la decisión de la joven.

"¿Tu mamá no te quiere cuidar más la bendi? ¿El papá no quiere llevarlo porque dice que te vas con un macho? ¿Quieren irse de joda y no tienen quien lo cuide? Me presento, soy Nahiara y me ofrezco como niñera en mi domicilio o al de la familia", dice el posteo que realizó la joven lomense de 18 años en el grupo Lomas Conectado.

En el mismo, también bromea con que su servicio cuenta con servicio de Netflix y Wifi incluidos en su tarifa y deja su teléfono para los lomenses interesados.

La particular manera de conseguir trabajo fue un éxito en la red social: actualmente, el escrito cuenta con más de mil "Me gusta", 210 comentarios y un centenar de personas compartieron la publicación.

"Conozco mamás solteras que atraviesan esa situación y es por eso que decidí hacer la publicación. Quise aportar mi granito de arena para ayudar a esas mujeres o familias y ayudarme a mí misma para tener un ingreso para afrontar mis estudios", explicó Nahiara sobre la decisión de haber hecho la publicación.

"Qué genia. Tengo un nene de 3 años y a veces no tengo quien lo cuide. Generalmente lo llevo a todos lados, pero está buenísimo para tenerte en cuenta para cuando mi vieja no pueda o yo no quiero molestarla. Pásame precios por inbox. Gracias", comentó una vecina. "Tecito para varias. ¡Estuviste bien Nahiara! Seguí que te va ir bien, lo que piense el otro ya no es tu problema. ¡Suerte!", recalcó otra vecina, apoyando la decisión de la joven para conseguir empleo.

Nahiara admitió que utilizó este recurso ya que antes había entregado currículums y no tuvo la suerte de conseguir trabajo. Lo cierto es que a Nahiara, que es de Banfield y estudia para ser extraccionista y auxiliar de laboratorio, consiguió empleo para trabajar en Lomas cuatro veces por semana, lo que le servirá para afrontar sus gastos de vida y también de su carrera. "Al otro día de la publicación me contactaron, tuve la entrevista y empecé a trabajar esa misma tarde. La familia que me contactó me dijo que soy terrible y nos tomamos todo con humor", dijo, muy contenta.

"Me pone muy feliz que tantos vecinos y desconocidos me hayan deseado éxitos, me hayan mandado mensajes muy lindos y hasta consejos. Sinceramente no lo puedo creer", cerró.