La Unión | LOMAS

Video viral: primero un duende en Lomas...¿y ahora también un OVNI?

creer o reventar. El video fue grabado por una vecina de Las Lomitas, que desde el piso 16 de su edificio, logró capturar este extraño objeto volador.

Semanas atrás Lomas de Zamora fue noticia por la presencia de un duende que merodeaba en la Universidad de Lomas y ahora volvió a estar en la pantalla de varios medios nacionales: una vecina filmó desde el piso 16 de un edificio lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y despertó múltiples hipótesis.

El video fue difundido este lunes por el canal C5N, en el que se puede ver la filmación de un objeto extraño suspendido en el aire, que de acuerdo a testigos, habría desaparecido segundos después.

Las imágenes las captó una vecina llamada Jimena, que reside en el piso 16 de una de las torres ubicadas en el barrio de Las Lomitas, en pleno centro comercial lomense.

Este fenómeno que podría tener un carácter paranormal nos transporta inmediatamente a otro hecho reciente que también tuvo lugar en el Distrito, precisamente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Se trata de la presencia de un ser pequeño que despertó el misterio en el campus y en la región. Es que, hace pocas semanas, un guardia de seguridad registró con la cámara de su celular un personaje que camina en dos patas en medio de la neblina: ¿un duende?

Un guardaparque aseguró a La Unión: "Vi el video y un animal no es. Por la forma de caminar parece una persona, tal vez con enanismo, porque a un animal o ave no se parece en nada".

Asimismo, uno de los compañeros del autor del video viral confesó que por la noche oyen ruidos extraños y que si bien aún no descifran de dónde proviene, sospechan que se trata de una pequeña criatura mitológica.

"Cuando hay elementos antiguos como en este caso vías de tren viejas, que hay en alguna zonas del predio, pueden manifestarse. Este video tiene mucho de cierto, no es un montaje ni algo armado. Se viralizó porque se tenía que viralizar, porque también hay cada vez más videos de estos seres queriendo comunicarse", afirmó por otro lado la reconocida duendóloga Liliana Chelli a este medio.

Temas Relacionados