La Unión | SHOW

La China Suárez no estará con Tinelli: el verdadero motivo

faltazo. La actriz no será parte de jurado de "Ahora Canta Conmigo" y había corrido el rumor sobre sus elevadas pretensiones económicas. 

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con "Canta Conmigo Ahora", en un estreno pautado para el 25 de este mes, y una de las figuras que se esperaba era la China Suárez, quien finalmente no integrará el jurado tal como estaba previsto en un principio. 

Chato Prada, productor histórico de los ciclos del "Cabezón", reveló los verdaderos motivos por lo cual la blonda estará ausente. 

"Cuando estás armando un programa, te acercás a uno, al otro. No puede estar todo el mundo", dijo en "Mañanísima", el programa de Carmen Barbieri. 

"Si bien ella (la China) estaba interesada, creo que tenía una peli, una serie con Disney. Los tiempos no daban", aseguró el Chato. 

A propósito de la a versión de que la China habría pedido una elevada suma de dinero para sumarse a "Canta conmigo ahora", Prada señaló: "Y todo el tema de la plata, no es así". Hace unos días, el propio Marcelo Tinelli había dado algunos detalles de su nueva aventura televisiva. 

"Va a haber jurados conocidos. Habrá qué ver a quién se le das más participación, a quién no. Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, mi hija Cande... Y van a haber jurados desconocidos que son espectaculares", contó el conductor, en Socios del Espectáculo.

Temas Relacionados