Julieta Díaz reveló cómo vivió las grabaciones de "ATAV 2"
en rodaje. "Fue muy intenso, muy fuerte", aseguró su personaje, donde interpreta a una mujer desaparecida en la última dictadura.
Julieta Díaz se encuentra en un gran momento laboral, se luce en el escenario del Teatro Astros con "Las irresponsables", junto a Gloria Carrá y Paola Krum, bajo la dirección de Javier Daulte, y próximamente el público podrá verla en la pantalla de El Trece en la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza " .
En esta oportunidad, la actriz se pondrá en la piel de una mujer desaparecida en la última dictadura militar, cuya hija años más tarde se convierte en una nieta recuperada.
"El personaje ya lo grabé. Fui como actriz invitada, con algunos capítulos salteados, en la línea de los 70", reveló en una entrevista con Todo por delante, el programa que conduce Maxi Legnani los domingos de 13 a 15 en La 990.
La ficción, que es la continuación de la tira que protagonizaron en 2019 Benjamín Vicuña, la China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Delfina Chaves y un gran elenco, está ambientada en la década del '80, con flashbacks a los' 70.
"Fue emocionante contar esa parte tan difícil nuestra que sigue vigente con los nietos no recuperados y todo lo que ocurrió en esa época", destacó Julieta, quien a su vez se mostró muy entusiasmada por su regreso a Polka.
"Me parece interesante que haya una línea dentro de una ficción de televisión de aire, que este tema esté ahí. Es un tema que hemos tocado mil veces en las ficciones, porque es muy doloroso, porque forma parte de nuestra historia y porque sigue habiendo deuda con eso. Dentro de lo que tiene que ver en la ficción, obviamente está cruzado por historias de amor, historias de vida, un poco de todo", detalló.