La Unión | ESPECTÁCULOS

Murió Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana y una cara conocida en la publicidad

tristeza. La modelo y actriz falleció a los 70 y hacía años que estaba alejada de los medios. Había saltado a la fama con una publicidad de cigarrillos. 

Tenía 70 años

Tenía 70 años.

Murió Liliana Caldini, de larga carrera como actriz y modelo y expareja de Cacho Fontana, a los 70 años, luego de estar alejada de los medios hace mucho tiempo 

Nacida el 26 de agosto de 1951, saltó a la fama en la década de los '70 con un comercial de los cigarrillos Chesterfield musicalizado por "Tiritando", de Donald, y se convirtió en una cara recurrente en el ámbito publicitario, mientras que en la pantalla grande, trabajó en "El extraño de pelo largo", junto a Litto Nebbia. 

También te puede interesar:

En el plano sentimental, Caldini formó junto a Jorge "Cacho" Fontana una de las parejas más populares de Argentina. Estuvieron 12 años juntos y tuvieron a las gemelas Antonella y Lumila, quien le dieron a sus nietos Lucas y Joaquín, a quienes definía como "lo mejor que le pasó en la vida".

En agosto pasado, en diálogo con la revista Hola, Liliana habló de la relación que la unía al legendario presentador: "La verdad es que pasaron muchísimos años desde que nos separamos, pero fuimos y somos buenos amigos. Tal vez si no hubiéramos tenido a las chicas, el contacto se habría cortado, pero al tener dos hijas juntos, siempre nos mantuvimos comunicados. Y después con los dos nietos ni te digo. Además, como Lumila vive afuera y Antonella trabaja mucho, a veces yo asumo algunos roles para estar cerca de él si necesita algo".

Alejada de los medios hace varios años, la exmodelo disfrutaba de bailar, meditar y pasar tiempo con su familia y amigos, pero también soñaba con volver a trabajar en la televisión.

Todavía la sorprendía el reconocimiento y las muestras de cariño de la gente por la calle, que nunca la olvidó. Y a los 70 años, se mostraba muy segura de su imagen. "No necesito cirugías, a mí me rejuvenecieron mis nietos", decía la mujer de belleza inigualable.

Temas Relacionados