La Unión | ESPECTÁCULOS

Fernando Samartín llega a Lomas con su tributo a Sandro

para agendar. El artista nacido en la región trae su espectáculo donde interpreta los grandes clásicos del repertorio del Gitano. 

Gran caracterización

Gran caracterización.

Fernando Samartín saldrá a escena el viernes 19 de agosto en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora con su tributo a la obra de Sandro. 

Estudioso de la obra artística de Sandro, Fernando (nacido en Avellaneda, el 24 de Julio de 1984) interpreta al Gitano desde hace más de una década, llevando su espectáculo por todo el país. 

También te puede interesar:

Su espectáculo "Culto Gitano" nace a principios del año 2003 como un show homenaje al ídolo argentino, y empieza a recorrer las provincias Argentinas, llevando la música de Sandro y el respeto a su figura como bandera del show.

A fines del año 2005, logró conformar la primer banda tributo al Gitano, llevando el espectáculo a otro nivel artístico. 

"Culto Gitano" se presentó a lo largo de su carrera en distintos teatros del país, en los mejores casinos, bingos, restaurantes, confiterías, clubes del país y espacios municipales que lo llevaron a recorrer diferentes provincias desde Ushuaia a Misiones.

Este último año, tuvo el lujo de sumar a su espectáculo "Culto Gitano", al maestro Sebastián Giunta en piano y dirección musical (pianista y arreglador de Sandro, desde el año 1985 hasta los últimos shows) y a los demás músicos originales del Gitano, dándole una base musical exactamente igual a la del Ídolo.

Fernando, además, es artista plástico e ilustrador; condición que le permite dotar a su personaje de Sandro, de una magia visual única.

Temas Relacionados